Inicio Preguntas Frequentes Preguntas Frecuentes del Usuario

Preguntas Frecuentes del Usuario

Correo electrónico Imprimir PDF
  1. ¿Por qué debo registrarme?: Para poder utilizar plenamente las habilidades de esta página, el administrador requerirá seguramente que te registres como miembro. Registrarse a esta página es gratis, y te permite hacer lo siguiente:
    • Leer Artículos que son solo para Miembros.
    • Enviar Noticias.
    • Enviar Enlaces.
    • Comprobar los Artículos Enviados.
    • Recibir nuestros Boletines.
    Para registrarte, necesitarás especificar un nombre de usuario y una contraseña, y una dirección de correo electrónico válida. El administrador ha configurado el sistema para enviarte la última parte del proceso de registro por correo electrónico, así que asegúrate que la dirección de correo electrónico que proveas sea válida y esté funcionando.
  2. No he recibido mi código de activación: Varios usuarios nos han reportado que no reciben el código de activación que se les envía por correo electrónico, en este caso puede ser que el email se encuentre entre los correos electrónicos no deseados "SPAM".
  3. No funciona el código de activación: Varios usuarios nos han reportado que el código de activación que se les envía por correo electrónico no les funciona. Si este fuera el caso, podría suceder que se solicitó dos veces el código de activación, dejando inactivo el primero que se envió por correo electrónico. En estos casos recomendamos esperar unos minutos por un nuevo email y en el caso de que no llegue, solicitar un nuevo código para proceder a la respectiva activación. Si todo esto no funciona por favor contactar al Administrador.
  4. Perdí mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?: Si olvidaste tu contraseña, puedes Soliticar una nueva. En esta página tendrás que ingresar tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico con la cual te registraste. Un email se enviará a esa dirección instantaneamente, con instrucciones para restablecer tu contraseña.
  5. ¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil?: Es tu responsabilidad mantener la información en tu perfil actualizada. Especialmente tienes que asegurarte de que tu dirección de correo electrónico se mantiene activa. Puedes alterar cualquiera de los campos en tu perfil, con excepción de tu nombre de usuario. Una vez que has registrado tu nombre de usuario, se convierte en tuyo para toda la vida. En circunstacias extremas, puedes pedir que el administrador cambie tu nombre de usuario, pero el requerirá una buena razón para hacerlo.

    Edita tu perfil aquí.
 

Acceso



Encuesta

Mi tradición religiosa es...
 

En línea

Tenemos 64 invitados conectado