Inicio Oráculo de Ifa La Consulta

La Consulta

Correo electrónico Imprimir PDF

El primer contacto que una persona tiene en la religión es a través de una consulta con un Babalawo o un Santero, con sus respectivos oráculos. En ella usted puede descubrir las soluciones a sus problemas actuales, pero también puede hacer preguntas de cualquier tipo, para así tomar decisiones acertadas. El oráculo le indica sobre la salud,sobre el éxito profesional, los posibles progresos económicos,etc.

A veces la persona asiste a una consulta para un problema específico, a veces por pura curiosidad y muchas veces para ver como está aspectado para esos días, otras personas desean que le hablen de su futuro. Si es cierto que todo se puede saber a través de los oráculos, el de Ifá, y del caracol-dilogún la gran mayoría de la veces el santo le sale hablando de otro tema que usted no esperaba... y es que como ellos están más altos que nosotros pueden ver que pasará en nuestras vidas próximamente y desean advertirle, por si es algo malo lo que se avecina, alejarlo o disolverlo por medio de los eboses; y si es una situación benéfica, positiva para la vida de una persona, recomendar los eboses necesarios para que lo bueno nos alcance con toda seguridad en el momento preciso.

Por eso es que usted piensa a veces que el babalawo o el santero "no saben nada" o le están quitando su dinero y muchas otras conjeturas en que piensa un nuevo consultante, que no entiende como funciona este sistema de adivinación.

 

Acceso



Encuesta

Mi tradición religiosa es...
 

En línea

Tenemos 78 invitados conectado